Harán remake de las «Tortugas Ninja» para el cine

tortugas_ninja_pedas

¿Recuerdan a las «Tortugas Ninja»? Pues éstas volverán a los cines en 2011, en la quinta entrega de estos estos devoradores de pizzas. La cinta será un nuevo live-action y estará enfocada en los orígenes de los cuatro personajes (No se por qué ahora los americanos les da por estar tercos enfocados  en explotar «los inicios» de cualquier personajes o superheroe de franquicia).

Se dice que la trama de esta nueva entrega se enfocará en los orígenes de Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael y su maestro, Splinter, y se apegará a los cómics originales. Además de ésto, se conmemora el 25 aniversario de las «Tortugas Ninja», cuya primera aparición fue en versión de historieta en 1984 hasta que se convirtieron en una atractiva franquicia cinematográfica que ha recaudado 310 millones de dólares desde que se estrenaron en la gran pantalla en 1990.

Dato Curioso: El nombre original en EU es «Teenage Mutant Ninja Turtles», pero en Reino Unido se cambió por «Teenage Mutant Hero Turtles» debido las políticas locales de censura, debido a palabra «ninja» tenía asociaciones y connotaciones demasiado violentas para un programa de televisión de los niños.