[Rumor] Estas son las características del PSP2

PSP2

La revista Inglesa “PLAY Magazine” publicó un artículo en si más reciente número en el cual se describen algunas de las características del PlayStation Portable 2, o PSP2 para los cuates. Cabe mencionar que esta nota no se ha confirmado ni desmentido por parte de Sony, aunque viniendo de una revista de PlayStation podríamos casi confirmar que es realidad.

En fin, las características descritas son bastante interesantes. Para empezar la capacidad de memoria en flash ha sido aumentada, permitiéndote ponerle tarjetas de hasta 16 GB con lo cual darán apoyo a la distribución digital de los juego que será el nuevo modelo de negocio para el portátil de Sony. También se nota la ausencia de la unidad lectora de UMD lo cual hará bastante bien al hacer el aparato más ligero y con una mejor duración de batería.

Además, la pantalla ha sido acomodada de tal manera que se podrá deslizar hacia arriba lo cual dará una pantalla más grande y susceptible a rayones. También los controles fueron cambiados, incluyendo una segunda palanca análoga que pudo añadirse gracias a la pantalla deslizable del aparato. Además y recalcando, tendrá una mejor duración de batería dado que no habrá unidad de UMD.

[vía|PlayStationLive]