Capcom permitirá hacer torneos en Street Fighter IV

Street Fighter IV

Al parecer Capcom ya empezó a recuperar la millonada de dólares que ha invertido en los últimos años con las increíbles ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV. Tanto así que, después de una soberana regañiza que se llevó por el modo “VS” de Resident Evil 5, la compañía ha decidido lanzar una actualización gratuita para Street Fighter IV en los próximos días. Y sí, leyeron bien, GRATIS.

Esta actualización estará disponible a partir del próximo viernes 24 de Abril y permitirá la creación de torneos internacionales para que te pateen el trasero internacionalmente sentado en tu comodísimo sofá, lo cual suponemos ahorrará muchísimo dinero a Sora, pues no necesitará viajar hasta San Francisco o Las Vegas para que le atasquen un zapato hasta el colon.

Y además podrás ver repeticiones de las peleas de los 5,000 mejores jugadores del planeta, pero ahí no acaba todo. Cada consola tendrá características únicas en este nuevo parche, por ejemplo la versión para PS3 tendrá la posibilidad de que los usuarios votarán para los mejores repeticiones mientras que la versión para 360 podrá guardar sus repeticiones favoritas y hasta ver las combinaciones de botones y palanca utilizados en dichas repeticiones.