[GDC 09] Square-Enix tiene más Final Fantasy para Wii

EBA_FinalFantasyNewTitles

Square Enix no se tienta el corazón para sangrar su franquicia más famosa, pues tiene preparados varios títulos de Final Fantasy que estarán llegando a la platafora WiiWare. Para empezar, se espera que se pongan a disposición los títulos clásicos comenzando por el primero Final Fantasy que estará listo para descargarse, sólo en Japón por el momento, en el mes de Mayo y se espera por este lado del charco en algún momento del año.

Además Square se pone los moños al sacar del país Nipón a la secuela de Final Fantasy IV, subtitulado “The After Years” que se sitúa unos 18 años después de la trama del título original y nos presenta a Ceodore, hijo de Cecil y Rose, los protagonistas del juego original. Después de varios años en exclusiva en japón como juego descargable para celular y con más de 3 millones de descargas, por fin conoceremos el “The After Years”.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord es el otro título que llegará al servicio en línea de Nintendo, en este título tomarás el papel de la hija del Señor Oscuro (darklord) y te encargarás de poner estratégicamente trampas y monstruos para proteger al Cristar Oscuro de los embates de los aventureros que se quieran hacer con él.