Y el próximo juego de CAPCOM es… Lost Planet 2

[gametrailers 45850]

Ya sabíamos que tarde o temprano iba suceder, pero ciertamente Capcom nos agarra a contrapié con el anuncio de que Lost Planet 2 ya está en etapas activas de desarrollo. Jun Takeuchi hizo anuncio de ello en el Xbox Live Marketplace donde, además de mostrar las primeras imágenes del juego corriendo, también explica un poco de los cambios que ha habido entre la primera entrega y la segunda.

Para empezar pueden notar que la nieve ya no es el ecosistema predominante en el juego, sino que, después de varios años en el planeta se han desarrollado más hábitats, siendo uno de ellos la selva que se puede admirar en el fabuloso MT Framework 2.0 (que es el motor gráfico propiedad de Capcom con el que se ha desarrollado, por ejemplo, Resident Evil 5). Además, la historia ya no se contará tomando en cuenta a un protagonista, sino que será narrado en diferentes puntos de vista.

Otra cosa bastante interesante es que le echarán más ganas a las opciones de multijugador, como el Cooperativo.

No se especificó si el juego será exclusivo de alguna consola (cosa bastante improbable dada la política «multiplataforma» imperante en la compañía)  ni la fecha tentativa de lanzamiento del juego; eso sí, Takeuchi prometió que habría más información próximamente.