Dragon Ball Online tiene fecha de salida

CJ Internet, empresa encargada de la direccion de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su ultimo informe, que la fecha de salida de la beta y el juego sera la segunda mitad de 2009.

La beta sera abierta, al contrario de lo que se decia hasta ahora. Es decir, cualquiera podra participar gratuitamente en el periodo de prueba que seguramente se dara unas semanas antes de la salida del juego previo registro o firma de confidencialidad, segun la empresa. Aunque es posible que solo puedan participar en la beta los residentes en Corea, por ejemplo, en otros juegos del genero como Warhammer Online si ha podido ser beta tester cualquier jugador del mundo.

Historia:

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronologia de Dragon Ball (216 años despues de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob (Uub) en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la saga GT y las peliculas). El jugador encarnara a uno de los muchos guerreros que pueblan el Mundo de Dragon Ball, quienes buscaran las siete Esferas del Dragon, entrenar y participar en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertiran en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dara cuenta de que algo esta amenazando a la Tierra.

La Tierra esta siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Sauron Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la  Comundidad del Anillo de Gandalf Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organizacion, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Ademas, los personajes originales de la serie haran su aparición en Dragon Ball Online.

Razas y Clases de los personajes:

Humanos

  • Artista marcial – Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.
  • Espiritista – Misticos que se especializan en tecnicas basadas en el ki y en lo espiritual, parecidos a Uranai Baba.
  • Ingeniero – Mecanicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnologia, parecidos a Bulma.

Nameks

  • Clan Dragon – Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.
  • Guerrero – Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail.

Majin

  • Majin extraño – Majins esbeltos, ágiles y de aspecto maligno, que tienen una apariencia similar al Majin Boo original.
  • Majin grande – Majins obesos y de apariencia alegre que se asemejan al Majin Boo gordo (conocido tambien como Mr.Boo). Son más lentos, pero más fuertes que los Majins extraños.

Enemigos

Se a identificado tres tipos de Razas enemigas

  • Animales Salvajes (dinosaurios, monstruos salvajes, etc)
  • Secuases de Freezer (desde soldados hasta mutaciones de los Saibamen)
  • RP (imitacion de la Red Ribbon/Patrulla Roja)

Sitio Oficial:
http://www.ntl-kk.com/dbo.html

El juego esta siendo traducido de Koreano a Ingles,
es por ello que no puede ser descargado debido a que no ha sido terminado.