EA anuncia Dead Space para Wii, Mass Effect 2 multiplataforma, retrasa Godfather II y mucho más

logoeanegro

EA se vuelve loco en anuncios el día de hoy. Para empezar anuncia un nuevo Dead Space… aunque de nuevo sólo tiene la plataforma, esta vez en el Nintendo Wii, sí, en el Wii. EA por fin les dará a los seguidores del Survival Horror y dueños de un Wii la oportunidad de desmembrar abominaciones espaciales con todas las características que hicieron a las versiones “mayores” un gran éxito. Probablemente utilice el sensor de movimiento del Wii-Mote para apuntar.

 

Además, BioWare no se conforma con tener en desarrollo Dragon Age (que se retrasó hasta la segunda mitad de este año para que la versión de PC salga junto con las consolas) y Star Wars: The Old Republic, sino que anunció que está trabajando ya en una secuela de la epopeya espacial favorita del 2007, sí, hablamos de Mass Effect y se regocijarán más aún al saber esta secuela será “multiplataforma”.

Y siguiendo la secuelitis de EA, también se anunció una segunda parte de Battlefield: Bad Company, que estará de vuelta en la consolas por allá de Marzo de 2010.

Pero no todo es buenas noticias de parte de EA, ahora necesitarás esperar un poco más para ser el Don de Godfather 2, pues se ha retrasado y saldrá probablemente entre Abril y Junio de este año, “esto nos dará un mejor enfoque de lanzamiento y más tiempo para hacer marketing”, afirma John Riccitiello, Presidente Operativo de EA