Silent Hill y Dance Dance Revolution entran al iPhone

Estos de Konami queriendo entrar por donde sea, cuando me entere de un Metal Gear Solid para iPhone, me con cara estupefacta, y ahora al saber que entran a la lista Silent Hill y Dance Dance Revolution, y para acabarla se espera un Pro Evolution Soccer (2009) tambien.

Silent Hill : The Escape, puedes comprarlo por $7.99.
Gafricamente se ve bien el juego,
pero es muy repetivo el hecho de que los pasillos que recorres estan muy angostos,
practicamente lo unico que veras son paredes… paredes… enfermera desquisiada… paredes… paredes, a tal grado que llega a frustarte.

No ofrece mucho reto, debido a que estan los escenarios muy angostos y el enemito te llega de enfrente y muuuuuy lento, solo tienes que esperar a que lo tengas pegado a ti y Pum!! Headshot. Casi no es necesario apuntar.

Los controles son bastante simples y afortunadamente no tiene muchos problemas. Donde sea que presiones en la pantalla aparecera un pad direccional, arrastrando hacia un lado puedes moverte en la dirección que desees.
Para apuntar o mover la vista debes torcer el telefono hacia el lado que desees.
Como dije los controles responden bien y aunque el juego no sea muy bueno, funciona como un buen ejemplo de lo bien que funciona este tipo de interfaz.

Silent Hill: The Escape, quizas por el nombre uno pensara que te dara un rato de suspenso, pero el verdadero horror sera el gasto que haras por comprarlo y tener que dar una mala critica sobre el.

Pasando a la musica… Dance Dance Revolution S Lite, puedes comprarlo por… se esta trabajando en ello. El juego es algo interesante, puede parecer quizas tambien repetitivo (como todos los juegos de baile) pero siendo DDR o PUMP IT UP, lo repetitivo no importa, con buenos graficos, musica entretenida y una chica bailandote, que mas quieres?

«Descargar» Silent Hill – The Escape [iTunes link]
«Descargar» Dance Dancer Revoluiton S Lite [iTunes link]