Capcom: «WiiWare no es lo suficientemente grande»

Por más que les pese a los usuarios de Wii, Capcom no tiene manera de poner Super Street Fighter II Turbo HD Remix ni Bionic Commando: Reamed en el servicio de juegos descargable WiiWare, porque dicho servicio a diferencia de la PlayStation Network o el Xbox Live Arcade impone restricciones de tamaño que impiden la traslación de dichos juegos al Wii Ware. La única forma de hacerlos llegar al Wii sería ponerlos en disco y eso no sería lo más conveniente.

«Parte de que hagamos estos juegos en forma de descarga digital es porque no creemos que sea contenido adecuado para empaqutarlos,» Comenta Christian Svensson de Capcom, «El precio sería altamente desfaborable en comparación con sus contrapartes digitales.»

Y los impedimentos no terminan ahí, dado que los juegos de WiiWare necesitan ser desarrollados en la misma plataforma como la plataforma principal. Además «Super Street Fighter II Turbo HD Remix no podría caber en juego para WiiWare, aún en resolución de 480p (resolución de definición estándar). Simplemente el archivo sería demasiado grande para las restricciones de Wii Ware. Teóricamente se podría hacer distribuyendo el juego en disco y no hay planes para ello hasta el momento.»