Square Enix Promete Contenido Descargable para The Last Remnant en Diciembre

The Last Remnant, una de los títulos más recientes de Square Enix acaba de llegar al Xbox 360, pero no le ha impedido al desarrollador de juegos Nipón hablar del contenido descargable que ya está preparando para Diciembre en el Xbox Live Marketplace.

Los dos primeros paquetes, gratuitos por cierto, saldrán el primero de Diciembre con el nombre de «Purgatory’s Sins» y «The Key of Ancient Ruins» . El primero contendrá un buen de retos del gremio (Guild Challenges) de nivel alto y el segundo una nueva área que podrás explorar.

El tercer paquete llegará el 15 de Diciembre con el nombre de «March to War», este paquete costará 100 Microsoft Points y contendrá 3 nuevas formaciones y para terminar otro paquete gratuito saldrá el 22 de Diciembre con más retos y con el nombre de «The Price of Lies» que, al igual que el primer paquete con Guild Challenges será gratuito.

Todas las fechas anteriormente mencionadas son aplicables para usuarios con cuenta Gold, mientras que los Silver podrán acceder a dicho contenido una semana después.