Habrá Editor y Contenido Descargable para Fallout 3 en pocas semanas

Bethesda Softworks acaba de anunciar que tiene planes de lanzar, además de paquetes de contenido descargable, un editor de niveles para su más reciente RPG Fallout 3. El editor llevará por nombre GECK (Garden of Eden Creation Kit) y estará disponible únicamente para la versión de PC del juego, mientras que el primer paquete de contenido descargable, Operation Anchorage, será exclusivo para el Xbox 360, PC y Mac y saldrá en Enero.

«Sabemos que es divertido crear tu propio personaje, pero será igual de divertido crear tus propias aventuras. Y estamos emocionados por ver los inventos de la comunidad mediante GECK.» Y claro, pues estas herramientas de personalización han seguido dándole vida a sus títulos pasados como Morrowind y Oblivion después de varios años de su salida y no piensan dejar que Fallout 3 se pierda esta oportunidad.

«Siempre hemos visto el mundo original de Fallout 3 como la base de mucho más contenido. Alguno creado por nosotros y mucho más creado por los usuarios,» Afirma Todd Howard, director del juego.

[vía|BethesdaSoftworks]