Turbine ya trabaja en un juego masivo en línea para consolas

 

Turbine, desarrollador de varios juegos masivos en línea entre ellos El Señor de los Anillos en Línea, ha revelado que está trabajando en un juego masivo9 en línea para las consolas y que lo anunciará a principios del año que entra.

El jefe de desarrollo de El Señor de los Anillos en Línea, Jeff Steefel, comentó a VG247 que el estudio está trabajando con los manufacturadores de hardware de las consolas para hacer un juego masivo en línea para dichas plataformas, pero este juego aún está en etapas muy previas de desarrollo.

«En realidad no podemos hablar de nuestros planes para la consolas, pero lo haremos pronto,» comentó cuando le preguntaron si habría alguna versión de El Señor de los Anillos en Línea para consolas. «Podría decir que para principios del año estaremos en posición de decir algo más específico de lo que estamos haciendo con las consolas, así como qué productos pondremos en ellas.»

Además explica qué están haciendo con los manufacturadores de las consolas, «es simplemente trabajo de desarrollo previo, que tiene que ver con los manufacturadores y entender qué quieren hacer en un espacio en lína y a dónde se está enfocando la conectividad con internet.»