Ver contenido

EGS 08: MotorStorm Pacific Rift[Hands-On]

octubre 26, 2008 - Videojuegos

Si el primer MotorStorm era una locura total, con ambientaciones al aire libre y múltiples caminos por tomar en cada pista, se veía limitado en la selección de automóviles y de pistas, pues el número era muy corto.

Pacific Rift cambia para bien, pues la monotonía de las pistas desérticas han cambiado a los paradisiacos escenarios de una isla del pacífico. En cuanto al a opción de las máquinas que podrás conducir, añade a los Monster Tucks a los ya conocidos ATV, boogies, motos, etc.

En cuanto a control, cada vehículo se comporta de forma distinta; mientras las motocicletas son más ligeras y toman velocidad más rápidamente, son más susceptibles a salir volando con el más mínimo empellón, mientras que las Monster Truck son lentas pero inamovibles.

Todo lo que hizo divertido a MotorStorm sigue aquí, saltos temerarios, pistas casi dignas de un equilibrista, velocidad, polvo y muchos, muchos choques.

Aunque quede corto en simulación de manejo, en comparación de otros como Gran Turismo, es un juego bastante divertido, que te permitirá jugar con tus amigos (en línea o en modo local) y darte de choques, golpes y sacarse de la pista y disfrutar cómo se parte en mil pedazos el vehículo en el que viajan.

Tags: , , , ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
A %d blogueros les gusta esto: