EGS 08: LittleBigPlanet[Hands-On]

Olvida los creadores y editores de mapas que habías estado utilizando hasta hoy en día y prepárate a crear tu propio juego con LittleBigPlanet. Este pequeño gran juego cambiará el concepto que tenemos de crear una experiencia propia, pues además de los cerca de 50 niveles plataformeros que el juego incluirá de fábrica, te permitirá crear tus escenarios, tu vestimenta, y tanto como tu mente, y tu tiempo libre, te lo permitan.

Y no sólo re remonta a crear tus propios escenarios, sino que serás capaz de compartirlo en toda la red de PlayStation Network para hacer tu renombre entre tus congéneres videojugadores. ¡Pero espera! Este juego pretende romper las barreras entre los videojugadores convencionales y los ocasionales, haciendo cada nivel fácil de crear y aún más fácil de jugar o disfrutar.

“Será un juego que te hará sonreír,” afirma el productor del juego, Kyle Shubel, “independientemente de qué tan jugador seas, podrás disfrutarlo.”

Aún después de un pequeño retraso en su fecha de salida por dilemas ideológicos, LittleBigPlanet sigue siendo una de las cartas más fuertes de Sony en esta temporada de fin de año en la que seguramente brillará por su originalidad.