Bioware anuncia Star Wars: The Old Republic

«Knights of the Old Republic en línea» por fin es anunciado, como se adelantó hace un par de semanas, pues BioWare ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, el Juego masivo en línea inspirado en KOTOR y que, de hecho,  tomará lugar apenas 300 años después de los eventos del último Knights of the Old Republic.

BioWare grita a los cuatro vientos que The Old Republic será un «Juego Masivo en línea enfocado en la historia» y cuando escuchamos decir esto a BioWare podemos descansar tranquilos y esperar que la Historia en el juego sea bastante envolvente. Pero ¿No todos los juego en línea tienen una historia? Pues sí, pero no importa cuantos personajes hagas en un juego en línea, las historias y las misiones serán siempre las mismas. En esto diferirá The Old Republic pues afirman que cada jugador experimentará diferentes eventos, videos y escenas conforma avance su personaje.

De momento BioWare no ha anunciadoun límite de niveles, fecha de lanzamiento, es más ni el total de clases disponibles en el juego ( apenas anunció al Jedi y al SIth) o el modelo de negocios que seguirá el juego (suscripción o microtransacciones.

Aunque sí aseguró que la «bondad o maldad» de tu personaje, la personalidad de cada uno, no lo elegirás desde el principio, sino que de acuerdo con las decisiones que tomes a lo largo del desarrollo del mismo, te convertirás en bueno o malo no importando si eres Jedi o Sith.

Además, para los que aún juegoa Star Wars: Galaxies, se anunció que este último no será cancelado a la salida de The Old Republic.

[visiten|Star Wars: THe Old Republic]