EndWar: Llegará después para PC gracias a la piratería

Después de mucho decir que EndWar estaría únicamente en el Xbox 360 y PlayStation 3, Michael de Plater, Director Creativo de el juego anunció que el juego saldría en PC, pero después que la versión de consola del juego, «échenle la culpa a la piratería,» aclara Michael.

«Para ser honestos, si la PC no tuviera tantos problemas con la piratería, probablemente la versión para PC saldría el mismo día que las otras dos versiones,» comentó Plater a VG247. Dicho sea de paso, las versiones consoleras saldrán a la venta el día 7 de Noviembre.

«El nivel de piratería que tiene la PC simplemente canibalizaría a los otros [juegos], porque la gente se inclinaría a robarse esa versión [para PC],» asegura, «la piratería prácticamente está matando a la PC.»

Y Ubisoft no es el único que está siguiendo esta estrategia, pues Electronic Arts también ha decidido atrasar una semana el lanzamiento de la versión para PC de Dead Space así como Mirror’s Edge, que saldrá simplemente «después» que las versiones para consola.