EGS 08: Comunicado de prensa Microsoft

El EGS se acerca y con una temporada fuerte, válga la redundancia, bastante fuerte Microsoft enganchará a los videojugadores que hagan acto de presencia en el Electronic Game Show con una buena lista de títulos jugables tales como FIFA 09, Gears of War 2, Fable 2, Lips, FarCry 2 y Scene it.

Aquí el comunicado de prensa de Microsoft:

Como cada año, Xbox se viste de gala y presenta a los consumidores los títulos más esperados para esta temporada Los fanáticos podrán disfrutar de Gears Of War 2 antes de su  lanzamiento mundial, además de muchos otros  títulos  tanto de Microsoft como de otros publishers, visita de celebridades, dinámicas y muchas sorpresas más México D.F  a 8  de Octubre 2008.-    Xbox 360,  de Microsoft,  estará presente un  año más  en  el Electronic Game Show, que en esta ocasión abrirá sus puertas a los fanáticos de los videojuegos y a toda la familia los días 24, 25 y 26 de octubre en Expo Bancomer en Santa Fé.

Con su  inigualable stand y desplegado de consolas por  todo el piso de exhibición,  los asistentes podrán conocer y experimentar una amplia variedad de  juegos que satisface  las necesidades de todo el publico.

Como precursores de la idea de acercar a  los usuarios a sus celebridades favoritas y como cada año, Xbox contará con visitas de celebridades sorpresa que, además de mostrar sus habilidades en el juego, realizaran actividades y dinámicas con los asistentes.

Portafolio de juegos:

  • LIPS  (  INIS).   Microsoft  pasa  de  nivel  otra  vez  con  su  nuevo  Lips,  una  franquicia musical  desarrollada en exclusiva para Xbox 360. Lips es el único juego del mercado en hacer llegar a  sus usuarios micrófonos inalámbricos y sensibles al movimiento, más la posibilidad de cantar  temas de tu propia colección de tracks. Empiezas mejor a cantar como tus ídolos porque eres  tú y tus amigos—y en especial tu música – la que volverá inolvidable tu festa.
  • Scene it? (Krome /Screenlife). Juega al  juego de preguntas y respuestas multijugador en el  que  todo el mundo puede disfrutar con Scene  It® Box Offce Smash. El sencillo e  intuitivo  control especial te permite retar a tu familia y amigos para ver quién sabe más sobre cine.  Además, el juego incorpora nuevos videos y preguntas sobre tus películas y actores favoritos,  ahora totalmente en español. Además, juega en línea con hasta 4 jugadores más.
  • Banjo y Kazooie (Microsoft Game Studio). El popular dúo dinámico de Rare vuelve en la que  parece su aventura más constructiva hasta  la fecha. Banjo y Kazooie deberán enfrentarse  a la malvada bruja Gruntilda Winkybunion y al misterioso Señor de los Juegos, enfrascados  como están en su frenético intento de salvar la idílica Montaña Espiral. Este juego tiene una  parte de plataformas, otra de construcción y un 100% de diversión!!! Los  jugadores deben  construir vehículos a partir de  los objetos que encuentren por ahí para superar diferentes  retos y asegurar el futuro de su patria. ¿Te ves capaz de hacerlo?
  • Fable 2 (Lionhead Studios). Es la anticipadísima secuela del increíble éxito que fue el título  original, que  vendió  en  su momento más de 3 millones de  copias. Esta  segunda  entrega  ofrece aún más opciones para  la construcción de una historia sobre  la temática básica de  Fable,  en  donde  cada  decisión  del  jugador  defne  continuamente  en  qué  se  convertirá  a  futuro. Este juego de acción y rol (RPG) permite a los jugadores vivir la vida que ellos mismos  eligen en el recientemente expandido mundo de Albion. Ambientado unos 500 años después  del  original,  Fable 2  ofrece  a  los  jugadores  una  historia  épica,  una  jugabilidad  en  tiempo  real  innovadora  y sumamente  libre, más  la posibilidad de explorar una vasta colección de  laberintos, catacumbas y tavernas del maravilloso mundo de Albion.
  • GOW2 (Epic Studio).Es la anticipada secuela del exitoso juego de acción estratégico en tercera  persona, y uno de los más populares (4.7 millones de copias vendidas) en la historia del Xbox  360. Gears of War 2 vuelve seis meses después de los eventos ocurridos en el genial Gears  of War, y nos mete de nuevo en la historia de una humanidad que pelea por su supervivencia  contra las fuerzas de pesadilla conocidas como la horda Locust. Gears of War 2 está siendo  desarrollado por Epic Games en exclusiva para el Xbox 360®. Sigue las aventuras de Marcus  Fenix, un discutido héroe de guerra, en su tarea como líder del Escuadrón Delta. Ahora deberán  cumplir con varias misiones que te harán bombear adrenalina. Gears of War 2 funde lo mejor  de un shooter en tercera persona con gráfcos en alta defnición inigualables hasta hoy, todos  puestos encima de una adictiva historia de supervivencia, pérdidas y castigo.
  • You’re in the Movies  ( Zoe Mode). los jugadores y sus amigos son las estrellas de su propio  “reality” en la televisión. Compiten en mini-juegos que se capturan a través de la cámara Xbox  LIVE Vision. El material  capturado  se  junta para  recrear escenas de películas de distintos  géneros. ¿Eres muy valiente? Comparte tus experiencias con tu familia y amigos mandando  tu película personal a tu correo electrónico.

Algunos otros juegos de 3rd Parties que podrán conocer y disfrutar en Xbox 360 son:

  • Rockband (Harmonix,). Líder indiscutido en juegos musicales, es una plataforma totalmente  novedosa, ideada para experimentar lo mejor de la música, en el papel de uno de los mejores  guitarristas, bajistas, bateristas y cantantes de todos los tiempos, ya sea como solista o como  parte de una banda de rock. Rock Bands es el juego musical más auténtico que te puedas  imaginar, pudiendo  incluso desafar a otros  rockeros a dominar el fno arte de  la guitarra,  el bajo,  la batería, e  incluso voces. Construido en base a acuerdos con sellos y editores de  primera  línea,  la música que contiene Rock Band comprende todos  los géneros del rock, e  incluye -por primera vez en la historia de los videojuegos- grabaciones extraídas de masters,  de múltiples artistas considerados legendarios.
  • Guitarhero III: Legends of Rock  (Neversoft). Te coloca  justo en medio del concierto más grande  e  impactante de  todos  los  tiempos. El periférico ha sido completamente  rediseñado, sin cables,  para dar al  jugador total  libertad de movimiento, sin  limitaciones. Además,  la guitarra puede ser  customizada  a  gusto  igual  que  la  Xbox 360-  gracias  a  frentes  intercambiables.  A  diferencia de  versiones anteriores, el cuello de la guitarra ofcial de Guitar Hero III se puede separar del cuerpo,  para mayor facilidad a la hora de transportarla entre concierto y concierto. Botones de Start y Back  estilizados te ayudarán a conseguir las notas más altas jamás imaginadas. Y el modo automático  de sueño te ayudará a ahorrar pilas para cuando tengas largas sesiones de rock.
  • FIFA 2009    (Electronic Arts).- Entra al  juego  y  conviértete en un profesional en FIFA Soccer 09.  Experimenta  la simulación más real de soccer que EA SPORTS™ ha entregado y vive  la  fantasía  de ser un  jugador profesional de fútbol, ajusta el modo de  juego de acuerdo a tus habilidades y  estilos. presenta nuevas técnicas de equipo que te permitirán y concederán todas las herramientas  necesarias para convertirte en el director técnico de un equipo  líder y ganador. Por primera vez,  podrás adentrarte al juego y hacer cambios en las posiciones, tú decides cómo juega tu equipo, bajo  qué circunstancias y bajo qué condiciones. Ahora eres el jugador, el director técnico y el gerente del  equipo!! Ahora tú tienes el poder de decidir todo el proceso táctico y hacer que tú equipo juegue  como los del mundo real. Eres tú el encargado de tomar las decisiones estratégicas para explotar  la debilidad de tu oponente.
  • Pro Evolution Soccer 2009 (Konami) .- La entrega 2009 de la franquicia ganadora de premios te  trae este año una ráfaga de nuevas características que acortarán mucho más  la distancia entre  PES y un partido verdadero de futbol. El nuevo  juego a recibido un sorprendente retoque gráfco  para asegurar que los jugadores se vean y se muevan cada vez más parecido a sus similares de la  vida real. Además un montón de nuevas opciones permiten al jugador  crear su propia experiencia  de juego, con nuevos movimientos, nuevos elementos de control más precisos y elementos clave  en  línea que  le agregan  realismo sin precedentes al  juego. Además disfruta de  la narración de  Luis García y Christian Martinoli, y  la estrella de el Deportivo  la Coruña, Andrés Guardado en  la  portada

Además de titulos para toda la familia como Lelo Batman (Warner Bros, High School Musical (Disney), Star  Wars Foce Unleashed  (Lucas) y grandes  titulos como Farcy 2  (Ubisoft), Mercenaries 2  (Ubisoft), Fallout 3  (Bethesda), Fracture (Lucas).