SOCOM: Confrontation recibe su primer parche

La carga de usuarios terminó por tumbar el servicio de pruebas (Beta) de SOCOM: Confrontation, la más reciente encarnación de la serie bélica de Slant Six en el PlayStation 3. «Dada la gran demanga de usuarios para el periodo de pruebas abierto de SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, estamos experimentando problemas de sobrecarga,» es el mensaje con que explican el problema en la web de SOCOM.

«Estos problemas están causando latencia anormal, desconexiones, tiempos largos de carga y errores al ingresar, además de que funciones de la comunidad como los clanes y las estadísticas no están funcionando correctamente

La medida que Slant Six esta tomando para contrarrestar estos problemas será un mantenimiento de los servidores y la aplicación de un parche que actualizará el juego a la versión 1.10, dicho parche añadirá la opción de formar servidores dedicados en Europa y Australia y arreglará un vasto número de problemas de estabilidad. Como es de esperarse, si entras a jugar SOCOM (y tienes acceso al beta) ya podrás descargar el parche.