«Es más dificil programar para Famicom que para el PlayStation 3», Tomonobu Itagaki

Si hay algo que nos agrada de Tomonobu Itagaki, ex-cabecilla de Team Ninja (los encargados de las series de Ninja Gaiden y Dead or Alive) es que siempre tiene algo que decir y siempre levanta polémica. Bueno después de salirse de Tecmo y ya de pasadita demandarlos, cualquier cosa se podría esperar de Itagaki ¿no?

Y qué diría Itagaki si le preguntaran acerca de lo que los desarrolladores dicen de programar para el PlayStation 3. Seguro diría que es tan difícil como amarrarse un zapato, peinarse, lavarse los dientes, rasurarse y lanzarse de un paracaídas… todo al mismo tiempo. Pero no es así. «Una cosa que me gustaría agregar es que no creo que desarrollar para el PlayStation 3 sea tan difícil,» asegura Tomonobu.

«Era mucho más complicado desarrollar juegos para el Famicom. En serio. Quiero decir, si le dan a alguien que está desarrollando juegos para el PS3 una Famicom y ven si es capaz de hacer algo en ella. Verán que no podrá. Así es, eso lo comprobaría. Apuesto una bebida a ello.» Y cuando alguien como Itagaki apuesta una bebida a algo, sabes que va en serio. Eres grande Itagaki.