Mike Myers, un vergonzoso bastardo

No, no crean que tengo nada contra el autor intelectual y material de Wayne’s World, sino que el día de ayer, Quentin Tarantino le ofreció aparecer en su nueva producción, Inglorious Bastards (Vergonzosos bastardos o algo por el estilo).

Quentin Tarantino siempre ha sido algo parcial a la hora de escoger a la gente con la que quiere trabajar, tal vez por eso no es tan sorpresivo (al menos para mí) el escuchar que anoche, Mike Myers se ha agregado al róster de actores que aparecerán en su filme bélico, Inglorius Bastards.

Myers fue tocado para encarnar al general Ed Fench, un genio militar que asiste en el filme a un pelotón que hará un ataque a los líderes nazis. Eso sí, sólo será un pequeño cameo, así que no piensen que lo verán mucho a cuadro.

La verdad, me suena a que es una decisión muy inteligente por parte de Myers, digo, el aceptar el papel. Después de todo, aún está teniendo problemas para quitarse las barbas falsas que usó para The Love Guru, y me gustaría que le gente recordara que el hombre es un muy buen actor, y no sólo una planta a la que le crecen bromas recicladas de antiguas películas. Myers fue realmente impresionante con su participación tan pareja y conmovedora en Studio 54, así que suena de lo más interesante el ver qué hará Tarantino con el muchacho.