¿Resident Evil 5 en PC?

Creo que el asunto ahortia se está enfocando más en si Resident Evil 5 tendrá una versión para Wii, pero todos se han olvidado de la plataforma madre, la PC. ¿Qué piensan en capcom acerca de un Resident Evil 5 en la PC?

«Creo que tanto inafune-san como yo somos grandes partidarios de la PC, además que Capcom es participante activo de la alianza para los videojuegos en la PC.» comentó Christian Svensson, de Capcom.

«Creemos en el futuro de la plataforma, y al contrario de lo que los números en venta sugieren, está creciendo,» afirma, en relación a los comentarios de las cadenas de tiendas de videojuegos que afirman que la piratería está matando a la pc. «Más allá de nuestros pronósticos, es en Capcom de Japón donde deben decidir esto. Pero bien podría decirles que sigan pendientes, pues esto todavía no se resuelve.»

Pero poniendo en evidencia que la totalidad de los juegos de consola que han sacado en los últimos años han ido a parar a la PC, lo más probable es que con Resident Evil 5, también suceda.