El motor gráfico de Rage está casi terminado

[gametrailers 37824]

Estos de id Software, siempre haciéndonos babear por sus motores gráficos. Ahora, es el motor gráfico de Rage el que nos trae en ascuas, pues como ya se dijo, siempre hacen un salto tecnológico en cada una de sus creaciones.

«Tenemos algunas cosas que son muy significativas todavía por hacer,» comenta John Carmack, de id Software. «Estamos en «la luz al final del túnel.»»

Además, Carmack mencionó que se cambiará el sistema de animación muy pronto, y que algunos ajustes que necesitan ser hechos en el sistema de MegaTexturas son los pendientes para que el motor esté listo.

«Y henos aquí, tres años después, aún trabajando en elementos faltantes,» comenta Carmack, refiriéndose a que después de tres años de iniciada la programación del motor gráfico Tech 5 ( en el que se basa Rage ), aún sigue en evolución.

También Carmack mencionó que el código utilizado en Rage será heredado hacia Doom 4, donde el enfoque será más en el diseño de niveles y aspectos creativos.

«Esaremos trabajando en un paquete de herramientas con las cuales haremos la mayoría del trabajo creativo, quieremos proveer algún vínculo a lo que será Doom 4.» Claro, Doom 4 saldrá en varios años y seguro será la razón de muchos muchos babeos geek.