¿Austin Powers IV?

Dr. Evil use Mac

Hace unos minutos vagaba por internet, cuando me encontré un artículo en la revista EMPIRE, en donde se hace alusión a la posibilidad de una cuarta entrega de la «saga» de comedia de espías protagonizada por Michael Myers.

Les hago una rápida traducción del artículo.

Pueden archivar esto como un «posible» por el momento, pero Deadline Hollywood Daily está reportando que Mike Myer está trabajando en el script de Austin Powers IV, presumiblemente por mandato de su terapista como labor para salir de su depresión por la decepción que significó The Love Guru.

La historia aparentemente se enfocará a la relación padre-hijo entre el Dr. y Scott Evil, en homenaje al padre de Myers, a quien siempre le ha acreditado su sentido del humor tan característico. Myers dijo el año pasado que el filme podría ser «enteramente desde el punto de vista del Dr. Evil», y las noticias de hoy clarifican que, definitivamente, envolverá a Seth Green como Scott Evil de nuevo.

Myers está escribiendo con Michael McCuller, quien trabajó en el segundo y tercer filme también. Aparentemente aún no hay un trato, pero New Line ha dicho que hay que hacer crecer la idea del film. Lo que significa que aún no han visto The Love Guru, o bien, son muy fanáticos de Dr. Evil.

Pero la gran pregunta continúa: ¿Traerán de vuelta a Bloody Fat Bastard o seguirán con los personajes que son, ya sabes, graciosos? ¿Podrán resistirse a la tentación de hacerlo como en Goldmember, y de hecho enfocarse en la comedia rápida?

Helen O’Hara; EMPIRE

Este artículo fue escrito originalmente por Helen O’Hara, yo sólo traduje búrdamente.

Ahora, los dejo con este video, que nos muestra que en caso de que Mike no desee hacer el papel de Dr. Evil, tiene un sustituto que no se raja.

Bush es Dr. Evil