Spore está «casi» terminado, posibles expansiones y contenido de paga

Spore, el simulador evolutivo de Maxis que ha estado un bazillón de años en desarrollo (bueno, exageré) está cerca de terminar su periodo de desarrollo, reveló Thomas Vu, productor del juego.

Y para ser más concretos, a una semana, pues Vu informó hace cuestión de un par de días a CNET que el juego estaría completad oen cuestión de una semana, y será enviado al proceso de manufacturación para salir a la venta el 7 de Septiembre para PC y Mac.

Además, John Riccitiello, Presidente Operativo de EA, comentó que si sus espectativas del éxito del juego son acertadas, el juego se convertiría en una nueva marca, algo así como lo ha sido The Sims. Además, comentó que Spore podría recibir muchas expansiones y partes adicionales a manera de contenido descargable por paga o microtransacciones, pero afirmó también que el studio  está enfocado en lanzar el juego antes de profundizar en el tema de las expansiones y contenidos descargalbes.

«Está muy claro, que esta es una oportunidad muy clara de hacer dinero después del lanzamiento,» explica Riccitiello. «En es te juego, basicamente las partes son lo que hacen que la suma de las partes trabajen como un producto.»

«Primero debemos hacer que el lanzamiento sea un éxito, para luego asegurarnos y preguntar sobre expansiones después.»