EA venderá computadoras que correrán Crysis Warhead

Una de las cosas de las cuales los jugadores se quejaban cuando salió Crysis, es de las ridículas espcificaciones técnicas que requería para ser ejecutado. Ahora no habrá tal problema, pues EA se meterá en el negocio de las computadoras prefabricadas y se propone vender máquinas capaces de correr Crysis Warhead sin problema alguno.

Según un representante de EA en la Comic Con, EA ha decidido entrarle al mercado de las computadoras pre-fabricadas y comenzará, de paso, haciéndole promoción a Crysis Warhead.

Esta estrategia está enfocada a atraer a videojugadores que no son muy conocedores en el arte de construir PC, o que de plano no saben nada de sus componentes, pueso frecerán una PC que tendrá lo necesario para correr Crysis Warhead en todo su esplendor.

No se dijo si esta PC será una promoción de iempo limitado, pero siendo EA, no nos extrañaría que hiciera esto con cada lanzamiento para PC que tenga.

Aunque no te preocupes, si tu PC con Windows XP podía correr Crysis en DirectX 9, no necesitarás actualizar a Vista para poder disfrutar de DirectX 9, pues «La opción de configuración «muy alta» fue renombrada a «entusiasta» y será una opción compatible con DirectX 9,» confirma Bernd Diemer, productor de Crysis Warhead.