Toy Story 3 para el 2009

Estos de Pixar no dejan de entretenernos, y no se toman descanzo con tanta pelicula y pelicula, si te gusto Wall-E ahora imaginate lo que te espera con el proximo estreno de Toy Story 3, El cual ha sido un proyecto que ha tenido algún problemilla desde su comienzo. Y todo se remonta a antes de la compra de Pixar por parte de Disney. Cuando ambas pujnaban por ser la compañía más exitosa en películas de animación, resulta que la pequeña Pixar era la que se llevaba el gato al agua. Su primer éxito fue precisamente Toy Story, a la que siguieron Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo y Los Increibles.

Disney, una vez comprobado que no podia imponerse al buen hacer de Pixar, hizo lo que hubiera hecho cualquier gran compañia, comprarla. En enero de 2006 se efectuó la operación y a partir de entonces Pixar se encargaría de los proyectos más importantes de animación. Para avalar la decisión de realizar la compra, pronto llegó el primer éxito, Cars, con más de 460 millones de dólares recaudados por todo el mundo.

Por esta razón, Disney decidió cancelar su primer intento sobre Toy Story 3, y le pasó el proyecto a su nueva adquisición. Recientemente, uno de los directivos de Pixar ha anunciado que ya se encuentra en producción, y que los dobladores originales de las anteriores entregas, Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz Lightyear respectivamente, se encuentran de nuevo en el proyecto.

En la trama inicial de Toy Story 3, antes de que se cancelara, los juguetes de Buzz Lightyear son retirados del mercado y llevados a Taiwan para efectuarles reparaciones, luego de una serie de accidentes de funcionamiento de los mismos. El juguete Buzz de Andy sufre el mismo destino. Al no poder soportar la pérdida de su amigo, algunos de los juguetes del cuarto de Andy, incluyendo a Woody, se dirigen a Taiwan a rescatar a Buzz.

Ahora, veremos a ver como acometen la idea, si seguirán con esta trama o crearán una totalmente nueva. Por ahora solo sabemos que inicialmente se pretende estrenar en 2009.