Flasgship Studios cierra

Ayer rondaba el rumor que Flagship studios había cerrado. Hoy día, varios sitios reportan que, de hecho, Flagship ha desaparecido.

Se dice que Flagship cerró abruptamente el día de ayer y que los desarrolladores tanto de Hellgate:London como de Mythos han quedado sin trabajo. Pero aún tienen esperanzas de obtener de vuelta sus plazas la semana entrante en una compañía totalmente nueva.

Además, los socios y dueños de Flagship, los coreanos de Hanbisoft estarán tomando las riendas de los juegos de Flagship. Lo cual ha encarnizado una riña para resolver quién se quedará con la propiedad intelectual de Hellgate: London.

Según Hellgate Gur, HanbiSoft estaría tomando control total de dicha franquicia y seguiría con el desarrollo del juego. Según los abogados de HanbiSoft, aunque la compañía tieene la licencia exclusiva de ambos juegos, sólo cuentan con la propiedad intelectual de Mythos, mientras que Secured Iendes Comerica tiene la propiedad de Hellgate.

«Es uan desgracia que Flagship se haya negado a tener inversiones adicionales dep arte de HanbiSoft, lo cual les habría permitido mantener sus puertas abiertas, pero HanbiSoft espera trabajar con Comerica y alguno de los equipos de Flagship para ver si hay posibilidades de seguir generando contenido para mantener a Hellgate en lína en Asia y terminar el desarrollo de Mythos.» Comentan los abogados de HanbiSoft.

Además se asegura que la semana entrante se darán más anuncios, quizá durante el E3.