Diablo III: Anunciado, videos, imágenes e información de nuevos personajes

[gametrailers 35661]

Ya se venía rumorando y especulando que Blizzard finalmente anunciaría Diablo III este fin de semana en la Blizzard Worldwide Invitational, y así sucedió. Por fín Blizzard dio más detalles, incluyendo imágenes de lo que será Diablo III.

Entre la información salida están tres videos, uno ( el que está hasta arriba de este post ) es el video de presentación del juego, y los otros son las demostraciones de las habilidades de los personajes confirmados.

El juego tomará lugar en el mismo mundo que se vió en los dos juegos aneriores, pero veinte años después de lo acontecido en Diablo 2. Habrá 5 clases de personajes, se podrán elegir ambos sexos para todas las profesiones.

Hasta ahora sólo se han revelado dos clases, el viejo clásico e,l Bárbaro, y una nueva adición a los ya conocidos, el Médico Brujo (Witch Doctor).

El bárbaro en Diablo 3 es una especie en peligro de extinción, pues no se les ha visto en varios años. La razón de la desaparición de los bárbaros es en su mayoría desconocida. En lo que concierne al modo de juego, ese personaje ha sido totalmente reconstruida, pero sabemos por las imágenes que será un tanque hecho y derecho, dispuesto a partir en dos a cualquiera que se le ponga en frente. Claro, podrá ostentar dos armas (una en cada mano) y entre las habilidades que tendrá se encuentran Cleave (clavar), Ground Stomp (pisotón), Leap, Seismic Slam (arremetida) y Whirlwind (torbellino).

[gametrailers 35665]

El Médico Brujo corre con la misma suerte extintiva que el Bárbaro, pues son una raza agresiva que vive en las junglas de Diablo 3 que están en constante lucha entre tribus para hacerse de lso recursos de la región. Los Umbaru, como se llaman, utilizan dichos recursos tanto para mágia como para sacrificios. Esta clase tendrá varias habilidades de nigromancia así como de vodoo, entre sus habilidades se  encuentran Firebomb (bomba incendiaria), Horrify (horrorificar), Locust Swarm, Mass Confusion (confusión de masas) y Soul Harvest (recolectación de almas).

[gametrailers 35664]

En cuestiones técnicas del juego, se sabe que utilizará el motor de físicas Havok, tendrá un mejorado servicio de Battle.net y que saldrá simultaneamente para Mac y Windows.