Call of Duty 5 (World at War) tendrá cooperativo en línea de 4 personas

Activision, editor del próximo Call of Duty World at War, anunció que el juego tendrá modalidades de cooperativas tanto en lína como fuera de línea para cuatro personas tanto en PC, PS3 y en 360, con opción de pantalla dividida para las versiones de consola.

Los dueños de Wii no se quedaron atrás, pues la versión para la consola de nintendo tendrá un modo «único» de dos jugadores, aunque no se aclaró si esta versión sería en línea o no.

Además, se anunció que la campaña cooperativa les permitirá a los jugadores ganar experiencia que podrán utilizar en las modalidades de multijugador tradicional y la dificultad de la campaña se escalará dinámicamente basado en los rangos de los jugadores.

«Con Call of Duty: World at War redefiniremos lo que significa jugar un juego de la Segunda Guerra Mundial,» Comenta Treyarch, desarrolladores de esta entrega de Call of Duty. «Estamos emocionados de proveerles a los jugadores un gran número de enemigos y tácticas completamente nuevos, así como nuevas y poderozas herramientas para que salgan victoriosos en sus escaramuzas.»