Ver contenido

Metal Gear Solid 4 Provocará la Venta de Más PS3 que GTA IV

junio 15, 2008 - Videojuegos

No es una sorpresa, pero es una gran noticia. Todos sabemos la fama y polémica que GTA IV ocaciono antes y despues de su lanzamiento, provoco la venta de muchas consolas que lo tenian en su catalogo, el juego aparecio en las noticias locales de muchos paises y demás, pero ahora los mismos analistas que auguraron las cifras de ventas del PlayStation 3 antes de la salida de GTA IV, ahora aseguran que Metal Gear Solid 4: Gun’s of The Patriots venderá mas PlayStation’s 3 que GTA IV.

Jesse Divnich, de Eedar, señalaba que:

PlayStation 3 incrementó sus ventas mundiales en el 150% cuando se estrenó GTA IV. El espectacular y escandaloso crecimiento continuará, y con más aceleración, gracias a la salida ahora del título de Konami. Es una inmejorable primavera para PS3, que puede considerar una relativa victoria en ventas frente a su competidora en este período.

Se ha creado uno de los mejores juegos de todas las PlayStation existentes hasta hoy, y su exclusividad hará que también lo deseen todos los jugadores que no tengan una PS3. Esto, unido al catálogo exclusivo que está por venir puede hacer que muchos poseedores de una Xbox 360 quieran adquirir también una PS3, lo que provoca una situación de mercado interesante para Sony, ya que aumenta sus ventas no sólo con el público que no tiene ninguna máquina, sino también con los que eligieron Microsoft. Si MGS4 hubiera sido multiplataforma, los resultados serían muy distintos.”

¿Verda, Meatira, Mito?, la respuesta no es clara aún pero algo es seguro Metal Gear Solid 4: Gun’s of The Patriots será el mejor juego del año para PlayStatin 3, solo queda esperar para ver si es cierto que vendera mas PS3 que el GTA IV.

Tags: , , , ,

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
%d personas les gusta esto: