Crysis Warhead es revelado

Hace un par de dìas, Crytek anunció que no haría más parches para Crysis, y hoy, la pñagian oficial de Crysis ha sido actualizada con una imágen anunciando Crysis Warhead, que se espera sea la siguiente entrega del disparador en primera persona futurístico de Crytek. Pero no se dieron a conocer más detalles, tales como fecha de salida o plataformas.

Crysis fue anunciado como el primer capítulo de una trilogía, y Crytek se dio la libertad de registrar varios nombres como Crysis Wars, Crysis Annihilation, World in Crysis y Crysis Warhead, lo cual podría inficar varios spin-offs además de la trilogía ya anunciada.

«Juegos similares [a Crysis] venderían de 4 a 5 veces más,» comentó Cevat Yerli, presidente de Crytek, cuando anunció que su compañía dejaría de hacer juegos exclusivos para PC. «Creo que no habrán más títulos exclusivos como lo fue Crysis.

Además de esto, se saba que Crysis tiene las manos ocupadas en más de un juego para consola, además de tener casi lista la adaptación del CryENGINE 2 para las máquinas de Sony, Microsoft y hasta Wii.