Crysis: No habrá más parches, posible secuela o expansión

Así es, pues resulta que en un post de los foros de Crymod, Crytek (desarrollador del juego) ha anunciado que no tiene ningún plan para sacar otro parche para Crysis. La compañía reconoce que esta noticia podría ser más que decepcionante para muchos jugadores, pero también añade que «tenemos la confianza en qu las cosas están funcionando y la comunidad nos comprenderá.» Además que el desarrollo de los servidores en Linux para el juego también ha cesado.

En recientes comentarios, Cevat Yerli, cabecilla de Crytek, afirma que esta noticia no es tan impactante para él, y aunque el juego vendió bastante bien, la compañía piensa que la piratería impacto bastante en las ventas del juego, además que Yerli anunció que la compañía ya no haría juegos exclusivos para la PC.

Y pasando a otras noticias más reconfortantes, pero sin dejar el tema de Crysis, inCrysis descrubrió que se han reservado derechos sobre nombres tales como Crysis Warzone, Crysis Wars, Crysis Warhead y World in Crysis, lo cual podría indicar una expansión o una secuela para el juego.