Banjo Kazooie 3 (Nuts and Bolts): Video y detalles

Banjo Kazooie 3 está en camino, y aquel par de imágenes que les puse hace un par de días son más que fidedignos, pero de ahí en más no se conoce nada del juego. Claro, ahí es cuando entra en escena Game Informer, pues en su más reciente número tiene bastante información que darnos acerca de este esperado juego de RARE.

Para comenzar, RARE dice que no querían simplemente hacer una versión en ala definición del clásico juego de plataformas que es Banjo, pues en esta tercera edición podrás crear vehículos con las partes en las que encontrarás en los niveles que visites. No habrá tantas, solo unas 1,600 piezas diferentes, incluyendo armas que podrás añadir a los vehículos.

Pero no teman, fans, pues aunque los vehículos formen un componente bastante importante en el juego, los elementos de plataforma aún estarán presente con caminatas sobre cuerdas flojas o la obvia recolección de piezas.

El pueblo donde residirá el juego se llamará Showdown Town y, según RARE, es 16 veces más grande que cualquier cosa que hayan creado anteriormente. Además, para aderezar y personalizar cada nivel que visites, todos tendrán una introducción diferentes. ¿Recuerdan que mencionamos que algo de la recolección de piezas? Pues dichas piezas serán utilizadas, además, como la moneda con la que comprarás los diseños de los vehículos.

En cuanto a los niveles, RARE comenta que habrán 15 retos diferentes entre los 6 niveles que hay en el juego, además de estas misiones «principales», también habrán misiones laterales.

Oh sí, el juego se subtitulará como «Nuts and Bolts».