Bioshock la Película será dirigida por Gore Verbinski

¿Quién diablos es Gore Verbinski? será la pregunta de la mayoría de quien lea esto, pues nada más que el director de la trilogía de Piratas del Caribe y sí, fue el elegido para adaptar el hiper-famoso juego de 2k Games, si, hablamos de BioShock.

Según Varieto, la película será desarrollada por Universal Studios, quienes dieron la luz verde (asumo que con el verde de una montaña de dolares) tras conseguir los derechos de Take-Two para poder convertir el juego en Película. Además, se anunció que el guionista que se está procurando es John Logan (Gladiador, El Aviador, Sweeney Todd, etc) y aunquen o se tiene una fecha para el estreno del a película, Verbinski insiste en que comenzarán con la pre-producción tan pronto como el guión esté terminado y aprovado.

Desde luego que Ken Levine, el director creativo del juego, no quedó tan afuera del proyecto, pues aseguran que está siendo consultado regularmente en estas primeras fases de desarrollo del a película, aunque no tiene ningun rol oficial en la producción de la película.