Cross Edge: El RPG multi-compañía para PS3

Fans de los RPG, vayan por su traje impermeable, pues luego de leer esta noticia, estarán bañados en su propia saliva y líquidos seminales: Cross Edge, el nuevo RPG que está en desarrollo para PS3 para Compile Heart saldrá en Septiembre en Japón.

…»Momento Rob, ¿Eso qué tiene de emocionante?» preguntarán ustedes, pues que Namco Bandai ha unido fuerzas con Capcom, Nippon Ichi, Gust e Idea Factory para hacer Cross Edge. El juego contará la historia de un mundo en el que la única forma de sobrevivir será consumiendo y destruyendo las almas de otros mundos.

Es todo lo que se sabe del juego, bueno, además de que habrá muchos personajes conocidos en él, de series tan diversas como Disgaea, DarkStalkers, Air Tonelico y Atelier Marie, sin contar aquellos que no han sido revelados aún.

Además, es sabido que las batallas en el juego estarán reguladas mediante un sistema de Puntos de Acción que limitarán el accionar de los personajes en cada batalla, aunque no muy revelador y revolucionario estaremos atentos a más detalles.

Mientras recordarles que el juego estará en venta en Japón para Septiembre y que tenga a mano más trajes impermeables para próximas noticias.

[Ver Scans|Página 1|Página 2]