Rumor: Bioshock llegará al PS3 en Septiembre, Bioshock 2 también

Desde luego que todos amamos a Bioshock con sus gráficos impresionantes y sistema de juego lateral que te daba la libertad de jugar como se te diera la gana y más nos agrada la idea de que pudiera llegar al PS3, como viene diciéndose de meses para acá. Ahora Quarterman, el chismoso de EGM, ha aumentado la llama de dicho rumor al asegurar que Bioshock para PS3 llegará en Septiembre.

De acuerdo con dicha publicación de Junio de la Electronic Gaming Monthly, la versión de PS3 vendrá con gráficos mejorados en comparación de las versiones de 360 y PC, además de que contendrá todo el contenido descargable ya incluído.

Como en todo buen rumor, los desarrolladores ( en este caso 2K Games ) se reusan a desmentir o reafirmar el rumor, se conforman a simplemente no comentar nada. Y aunque en Agosto, Ken Levine de 2K negó que fuera haber una versión de dicho juego para PS3, en aquella ocasión solo se refirió a que no tenían pensado hacer bioshock para PS3, no en ese momento.

Y para terminar, Q-Man, terminó a lo grande, augurando que en Septiembre mismo se anunciará oficialmente Bioshock 2, que aunque no se han confirmado las plataformas, se esperan versiones para PS3, 360 y PC.