Mass Effect 2 se anuncia… para PC

Claro, Mass Effect, el rpg espacial masivo de Bioware estará llegando a PC este Mayo, y nada hace pensar que la secuela no llegará también a PC, ni siquiera el desarrollador del juego Matt Atwood lo duda: «No hemos anunciado ningún tipo de fecha para Mass Effect. Punto. Pero a estas alyuras no estamos en condiciones para hablar de ello, pero como tenemos una base de fans bastante grande en PC es de muchai mportancia que lo llevemos a la PC lo más rápido posible.»

Y no es de sorprenderse, pues en sus inicios, su multitud de juegos invadieron los corazones de los jugadores con sus reglas apegadas al sistema de Dungeons and Dragons como Baldurs Gate y Neverwinter Nights, un movimiento inteligente sería no dejar de lado a aquel mercado que los hizo tan grandes como son hoy. Bravo Bioware.

Además, se dieron varios detalles, pues como saben este pequeño RPG causó bastante revuelo entre los poseedores, alegres poseedores de un Xbox 360 «¿Cómo se relacionará con Mass Effect, con el original? Hay muchas respuestas muy emocionantes para esa pregunta y creo que a gente se va a impresionar.» comentó el Administrador en Jefe de Bioware, Matt Atwood.

«He aprendido algunas cosas, y no pretendo simplemente emocionar a la gente. Los equipos que trabajan en escribir la historia son tan buenos que desde el comienzo del juego, los jugadores estarán impresionados… te diré que las cosas con las que la gente interactuó en el primer Mass Effect, bien podrían encontrarlas nuevamente, ya sea con el personaje principal o algún otro personaje»

ClaroClaro que el primero llenó las espectativas de las personas, y quizá con una nueva historia que, en papel suene como que se entremezcle con la primera, quizá sea algo digno de ver y jugar.