Super Smash Bros. Brawl no corre en algunos Wii

Advertidos están, pues si luego de hacer cola por horas para comprar Brawl, llegan a su casa y se dan cuenta que simplemente no corre, no entre en pánico pues no serán los únicos.

Se ha sabido de varios problemas que han tenido algunos dueños de wii al tratar de correr Super Smas Bros. Brawl en su Nintendo Wii, tanto así que Nintendo ya ha puesto un sitio en internet para lidear con el problema en Norte América.

«Super Smash Bros. brawl utiliza un disco de doble capa para poder almacenar más información. Un pequeño porcentaje de consolas  Wii podría tener problemas al leer datos de este tipo de discos de gran capacidad cuando hay contaminación ya sea en los lentes o en el disco. Para lo cual Nintendo tiene un equipo especializado que puede resolver el problema, por favor no intenten limpiar los lentes por sus propios medios ya que podrían dañar aún más el sistema

Si están teniendo dicho problema, vean la página que sale al final de la nota o vayan a la tienda donde la compraron para pedir asistencia técnica o en dado caso, recurrir a su garantía.

Página de reparación