Marvel Origins: Wolverine

Y volvemos con una previa de lo que DEBE SER una de las mejores peliculas del año, Marvel Origins: Wolverine, o lo que es lo mismo, Wolverine, Weapon-X.

Pues bien, no es nuevo el saber que habrá una adaptación (o semiadaptación) de la obra de Barry Windsor-Smith, Arma-X, en donde cuenta el tortuoso proceso en el que le fue infusionado adamantium a los huesos de James Howllet, aka Logan, aka Wolverine, aka Arma-X.

Sin embargo, todo parece indicar que será retomado de una forma más compleja (aunque dicen que más completa), primero que nada, en Arma-X, solo vemos un máximo de seis o siete personajes diferentes, y eso, contando guardias y extras; porque en realidad, los «que llevan» los roles protagonicos son Cornelius, Haynes y un médico asistente de Cornelius, en esta producción Wolverine es tomado más bien como una masa para trabajar, más que como un ser civilizado o viviente-pensante.

En la entrega cinematográfica ya se empieza a hablar de X-Team, que es un comando canadiense nacido justo después de los experimentos de Arma X, sin embargo, eso no estaba estipilado en la obra original.

Hasta ahora podemos hablar de una pequeña lista de personajes que es un hecho que aparecerán en la cinta, como por ejemplo:

Remy LeBeau aka Gambit, conocido por su incursión y protagonismo, así como carism, en la serie de los noventas de los X-Men, frances que lleva un torrido romance con Rogue (Picara o Titania).

Silver Fox, bueno, de ella casi no recuerdo, más allá de que según yo, tuvo un amorío con Logan, compartían una cabina en algún lugar, en donde los localizó Sabretooth, en una de esas, Logan salió de la comunidad, dejando sola a Silver Fox, Sabretooth aprovechó y violó, además (aparentemente) asesinó a Silver Fox, Logan peleó con Sabretooth y dejó el pueblo, sin darse cuenta de que la chica, había sobrevivido.

Fred Dukes aka Blob, un gordito muy enojón, en algún momento se enamoró perdidamente de Jean Grey, pero pues, no terminó muy bien el asunto, terminó metiendo en asunto de la «Brootherhood of evil mutants» (Hermandad de mutantes malvados)

Sabretooth, y es que una héroe es tan grande como su nemesis, y para villanos, uno de los emblemáticos en el mundo mutante, es este, Victor Creed, siempre vinculado con Wolverine, un mutante que siempre se creyó que tenía algún parentesco con Logan, se habló de que era su padre, su hermano, su hijo y bueno, no les diré más.

La semana pasado ya pudimos ver una fotografía de el protagonista (Hugh Jackman) en el rodaje, y se ve que esta será una entrega mucho más física, porque se ve que el actor australiano le ha invertido mucho tiempo al gimnasio.

Si eso no es trabajo de gimnasio, no sé que sea, ¿Esteroides? Bueno, aquí vemos la jaula, ¿Será algún tipo de prisión para prospectos del experimento X?

Luego iremos agregando más información