Fable 2 tendrá Cooperativo y minijuegos en línea

Peter Molyneux parece no desperdiciar ocación para sorprender a medio mundo con su siguiente RPG, Fable 2 para Xbox 360, pues al subir al estrado en la Game Developers Conference aprovechó para anunciar 2 características nuevas del juego.

La primera es la modalidad Cooperativa. Por ejemplo si tú y un amigo en otra ciudad distinta tienen Fable 2, uno puede entrar en la campañla de un jugador del otro para jugar en ese mundo, más o menos como en Cracdown. La diferencia es que aquí, los objetos que obtengas en un mundo de campaña de otro amigo tuyo, podrás llevártelos al tuyo.

La otra característica será que algunas semanas antes del estreno de Fable 2, Lionhead studios -desarrolladores del juego- pondrán varios minijuegos de apuestas en Xbox Live Arcade, y todo el dinero que ganes en dichos juegos podrán ser transportados a tu campaña una vez que tengas el juego. Lo cual también indica que dentro del juego no obtendrás dinero de los enemigos que no deberían traer oro, así pues necesitarás obtenerlo vendiendo objetos o apostando en línea.