Rumor: Final Fantasy XIII Saldrá hasta Marzo de 2010

Es dificil pensar en un retraso de un juego que ni siquiera tiene fecha de salida, pero como ni siquiera Square Enix ha dado mucha información salvo que de seguro el juego no estaría disponible este año.

Esto ha hecho que la gente comience a preocuparse del asunto, de hecho, algunos analistas japoneses del mercado japonés ( obvio, ¿no? ) predicen que Final Fantasy XIII podría retrasarse hasta Marzo de 2010, y que hasta entonces las acciones de Square Enix no verían mejora alguna.

Además, Hobby Blog apunta que algunos usuarios de 2Channel está comparando a Final Fantasy XIII con algunos títulos Vaporware, como el supuesto Gran Turismo para PSP. Pero a decir verdad, Sqare Enix no ha dicho ni pío sobre la fecha de lanzamiento, ni si será 2009 o 2010, «No ha habido ninguna noticia ni buena ni mala de la compañía, pero eperaría algo de información para cuando Dragon Quest IX salga al mercado» comentó Hiroshi Kamide, analista dela KBC.

Claro, no es que se dude que Final Fantasy XIII venda una cantidad exhorbitante de copias sea cual sea la fecha en que se lance al mercado.