Resident Evil 5 no será exclusivo para el 360

Parece que las noticias no pueden esperar una semana más para la Game Developers Conference, pues ya hay varios rumores de lo que probablemente acontezca en dicho evento.

Por ejemplo, se dice que Resident Evil 5 será esclusivo para la consola de Microsoft, pues según GameStop tiene enlistado dicho juego únicamente para el 360. Pero esto es una contradicción, pues se había anunciado hace meses que sería multiconsola. Pero uno nunca sabe.

Así que salió rápidamente el Director de Comunicaciones Capcom, Chris Kramer para dismunuír la especulación, «Resident Evil 5 saldrá para el PS3 y la 360.»

Pero la cosa no termina ahí, pues también Amazon tiene sólamente enlistado a la versión de 360, que tiene fecha de salida para Octubre, «No hemos dado a ninguna tienda información del juego, así que simplemente será una especulación, nuesra meta es que ambos productos lleguen simultáneamente, como hicimos con Devil May Cry 4.» Comentó Kramer

Más allá de todo esto, el éxito tremendo que tuvo Devil May Cry 4 para el PS3 en japón hacen dudar más allá de todo lo anterior, que el juego salga exclusivamente para el 360.