Halo Wars no llegará a PC

Después de toda la parafernalia publicitaria de Halo 3, todos saben que será el último juego de la serie. Pero esto no salva a la franquicia de tener alguno que otro Spin-Off como lo será Halo Wars, el juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en el universo de Halo.

Al parecer durante algún tiempo se dudó de la exclusividad de dicho juego para la consola de Microsoft, pues algunos alegaban que también saldría para PC «Halo Wars, se decía sería exclusiva para el Xbox 360, pero al parecer también está siendo desarrollado para la PC. Al parecer el juego también tendrá compatibilidad entre dichas plataformas.» afirmaba el sitio Angry Pixel.

Aunque no sería tan descabellado, pues como muchos sabrán los RTS son jugados de una mejor manera con mouse y teclado. Pero los chavos de IGN se encargaron de disipar las dudas llamando a Microsoft para preguntarles acerca de dicho rumor. «Halo Wars está siendo diseñado en su totalidad para el Xbox 360 y su control, para asegurar que los jugadores tendrán una experiencia de juego placentera. Más allá de esto, no hay planes para desarrollar Halo Wars para Windows Vista hasta hoy.» Esta fue la respuesta que les dieron a IGN, pero como dije anes, no es una idea tan descabellada