Facebreaker se anuncia

EA se caracteriza por sus múltiples franquicias deportivas, tales como Madden, FIFA, NBA, etc, ahora ha creado otra nueva de nombre Facebreaker, que será como un regreso a los viejos tiempos de arcade del boxeo para el PS3, 360 y Wii.

«Facebraker revigoriza uno de los más grandes géneros en los videojuegos de deportes. El boxeo arcade me regresa a mis raíces en la inductria, y este juego señala nuestro cambio hacia añadir más diversión a nuestros productos. En poco tiempo podrán tomar sus cntroles y derribara su oponente con un golpe que le desfigurará la cara.» Comentó Michael Moore.

Desde luego que es un movimiento interesante y conveniente para EA, darle más diversión instantánea. Y nada mejor para esto que estereotipara los personajes del juego conbinándolo con la deformación en tiempo real de estos mismos personajes.

El juego presentará a un Latin lover de nombre romeo, un Ruso experto en demolisiones den ombre Molotov, teniendo además la oportunidad de personalizar a tu propio peleador para ver como te desfiguran la cara tus amigos. Diversión pura.