Nuevos detalles de Fatal Frame para Wii

De seguro losseguidores de los juegos de terror o survival horror ya sepan que hay un nuevo juego de Fatal Frame encaminado exclusivamente hacia el Wii. Quizá no sea el más popular dentro del género, pero seguramente sí es uno de los más espeluznantes y de seguro muchos ya están esperando este título.

Famitsu, esa dichosa revistita japonesa de videojuegos,  tiene nuevos detalles como el título – al menos tentativo – que será Fatal Frame: Mask of the Luar Eclipse (Rei: Tsukihami no Kame). El título, además de ser desarrollado por un trío de compañías nada despreciables (Nintendo, Tecmo y Grasshopper Manufacture, estos últimos son los misms de No More Heroes y Killer 7), también presentará nuevamente al productor de Fatal Frame 3 Keisuke Kikuchi, quien afirma que «La Luna, una máscara y la memoria jugarán un papel mayor en el título» que será el cuarto de la serie. Y para los curiosos hasta Suda Goichi (o Suda 51, para los cuates), creador de Killer 7 y de No More Heroes, se involucrará en el proyecto.

Según Famitsu, luego de ver un video de un par de minutos del juego, no hubieron muchos datos  concretos del juego. Parece que la historia comenzará cuando una chica entra en una casa vieja (lo cual es muy diferente a los otros Fatal Frame, ¿no?) y, según dicha revista, se parecerá mucho más como una película japonesa de horror.