Devil May Cry 4 para PS3 es más caro en Europa

Parece ser que hay una incongruencia en los precios de las versiones de Devil May Cry 4 en Europa, pues mientras los juegos comúnes en USA cuestan al rededor de $60 USD, lo cual equivaldría a £30, pero que en realidad se traducen en un precio entre £40 y £50.

Y Capcom parece que tomó conciencia de ello y decidió que la versión de 360 costaría solo £29.99. Sí, solo la de 360. Pues la de PS3 saldrá al mercado con un precio de £39.99.

De hecho, en Capcom están sorprendidos de que otras compañías no hagan este tipo de descuentos en sus juegos para el Xbox 360. Capcom cree que si ellos pueden, los demás deberían poder.

Pero ¿Por qué no pueden bajar el precio de los juegos de PS3 de la misma manera que los de 360? «No creí que fueramos el único editor haciendo esto. En realidad no es que la versión para PS3 haya sido más cara, simplemente nuestro modelo de negocio nos permitió hacer un descuento en la versión de Xbox 360»

No sé, pero quizá Capcom se sintió comprometido con darle algo al público con la consola de Microsoft ya que el PS3 tendría tiempos de carga más cortos y mejor calidad de sonido. Pero en 360 será más barato, al menos en Europa.