Rumor: Habrá escasez de Brawl

Esto se me hace un tanto risible, pues Nintendo se ha hecho a la fama ( sobretodo de unas semanas para acá ) de estar surtiendo a cuentagotas las  tiendas de su altamente solicitada consola, el Wii.Pero una cosa es la manufacturación de consolas, que puede ser algo tardada y hasta cierto punto entendible, pero cuando se prevé una escasez de un videojuego, así sí que se pone fea la cosa.

De acuerdo con el blog de Canned Gods, el vendedor Lepton sólamente le surtirán de 156 copias, teniendo más de 800 preordenes. Al parecer Nintendo está dando prioridad a las tiendas afiliadas, no siendo Lepton una de ellas.

Además, varias tiendas importadoras como la  National Console Report están cerrando las preordenes de Super Smash Bros Brawl porque «Hace unas noches, en Japón se avisó que quizá haya escasez del título y por eso estamos cerrando las preordenes hoy. En caso que la información que tenemos se dé por errónea, aceptaremos nuevamente preordenes.

Supuestamente para el día del estreno se surtirán entre 300,000 y 400,000 ejemplares, cosa que no debería ser, pues la producción de juegos no es tan tardada como la de consolas.

Así que preordenen su juego o hagan cola, o en el peor de los casos, esperen a que a Nintendo se le ocurra volver a surtir las tiendas.