Las físicas de Star Wars: Force Unleashed

[vodpod id=Groupvideo.813534&w=425&h=350&fv=]

Espero sepan un poco de inglés, pues así podrán entender en su totalidad el contenido del siguiente trailer.En él, nos explican las tecnologías que se utilizan en el juego de Star Wars: Force Unleashed.

Se mencionan tres tecnologías para manejar las físicas. Havok, Euphoria y DMM (Digital Molecular Matter, o Materia Molecular Digital )

A Havok todos lo conocemos, pues ha sido utilizado en varios videojuegos para manejar la física de objetos sólidos. Euphoria es un motor de física e Inteligencia Artificial que permitirá, entre otras cosas, que cuando a un personaje lo levantes con la fuerza, éste busque cómo sostenerse de algo o alguien y salvarse. o si levantas un objeto para lanzárselos, estos de agacharán o le sacarán la vuelta.

Por su parte, DMM hace que cada objeto se comporte como si en realidad estuviera hecho de un material de forma realista. Para explicarles, por ejemplo, un objeto de metal, al golpearlo se abollará y doblará, uno de vidrio se hará añicos y uno de madera se resquebrajará.

Sin duda el equipo desarrollador de LucasArts se está esmerando para lograr cosas nunca antes vistas en los videojuegos y un nivel de inmersión jamás logrado.