El PlayStation 3 podría bajar de precio nuevamente

Muchos creyeron que la consola salió con un precio demasiado alto y que era factible bajarlo para que más gente lo pudiera comprar. La reducción del precio de más que bienvenida, pues Sony aumentó las ventas de su «monolito» en una cantidad muy respetable y logró salvar las fechas decembrinas.

Pero qué pensarías si te dijeramos que el sistema podría bajar de precio nuevamente. Muchos dirían «¿Otra vez?, y yo que lo compré con el precio anterior ¡Devuélvanme mi dineron!» o algo así, pero muchos otros pondrán una sonrisota en su cara pues podría ser el movimiento que esperaban para porfín comprarse la consola.

Quien comenzó el rumor de la rebaja en el precio, fue SlickDeals.net quien argumenta que podríamos ver un modelo de 40 Gb con un precio de $299 USD ($3300 MX, maestro) para el 29 de Enero.  Y parece que los chavales de SlickDeals auguraron bien la rebaja de precios tanto del 360 como del PS3 en el pasado, pero nada apunta que este nuevo recorte de precio pueda ser real.

Pero quién sabe, como bien sabemos el PS3 bajó sus costos de producción y este recorte de precio podría ser el resultado  de esos bajos costos de producción. Claro, no es que sea lo más obvio el sacrificar las ganancias, pero con Sony nunca se sabe.

También recordemosq ue Kaz Hirai, el Presidente de Sony Computer Entertainment dijo que no había planes para un corte de precios. ¿Será?