Nexon traerá Mabinogi a américa

Después de muchos años, Nexon decide llegarle al mercado de los Juegos en Línea gratuitos y de qué manera al traernos Mabinogi.

El periodo de prueba cerrado (o Closed Beta Test) de Mabinogi, un juego en línea con temas celticos, empezará el día 30 de Enero. Y Nexon promete que el juego «ofrecerá a los videojuegadores una experiencia de vida real» ya que el juego requiere que pongas edad a tu personaje, participes en actividades como cocechar y labrar, escribir música, casarte y muchas cosas, además de lo clásico del género: batallas y búsquedas (quests). Muchos seguidores del género estarán más que satisfechos.

Además, el Director de Operaciones y Presidente de Nexon, John H. Chi comentó que «Jugar Mabinogi no es sólo pelear como en los demás MMOs. Da la oportunidad a los videojuegoadores de vivir en un mundo gantástico donde las comunidades construyen y creen mutuamente en valores familiares, en amistad y en el trabajo duro.

Si quieren entrar al Closed Beta, pueden entrar a la página oficial de Mabinogi, pues parece que el periodo abierto al público está todavía un poco lejano.